FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

8 dic. 2015

Minirreflexión: Piedra, papel, tijera

"Somos una marea de gente, todos diferentes..." Macaco llena de alegría el salón de bailarines improvisados sin más propósito que vivir el momento, unidos y felices. Otros huyen de la música y el jolgorio poniendo excusas y escurriendo el bulto. Se les echó de menos pero la noria de bailarines no paró el ritmo.
A ti lector, que me regalas tu mirada te digo que no tengas miedo de las nuevas mujeres que intentan probar su seguridad en sí mismas pidiendo un número de teléfono con poco garbo y escasa elegancia. Prágmatismo, si acaso sería la definición.
Te digo lo mismo que le diría a mi hermano, no tengas miedo de la transformación de las mujeres, pero aprende a leer el alma. Con una sola mirada sabrás si debes abrir o cerrar una puerta. Piedra, papel, tijera. Son las 2:17AM, estoy agotada...

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...