FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

8 dic. 2015

Minirreflexión: Tic, tac adiós Mollina

Son las 7:12AM de la última mañana en la Escuela Bahà;í de Invierno celebrada en Mollina. Más de 190 participantes de diversos lugares del mundo han reflexionado sobre el mejoramiento del mismo.

Sabías que "¿La paz del mundo no sólo es posible sino inevitable?" Bahá'u'lláh. Sí, es cierto amigos, pero nada es fácil y necesita de nuestra parte. De hecho, algunas familias enteras están en cárceles de Irán sólo por ser bahá;í y creer que podemos ser diferentes pero unidos. Trascendiendo la conciencia y cultivando virtudes con espíritu de oración y servicio.

Nada es fácil, pero imposible es una barrera mental. Trabajar por el mejoramiento del mundo es el propósito de nuestras vidas en esta esfera terrenal. Es muy temprano, hay que recoger las maletas y despedirnos con la promesa de no perder el contacto, o al menos, no olvidarnos con alegría de pensamiento.

Tic, tac... Adiós Mollina... Hola mundo regresamos con la luz brillante de las pilas cargadas y con ganas de servir.

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...