FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

24 dic. 2015

Minirrelato: Luna llena en Nochebuena

He mirado por la ventana y la Sra. Luna, llena como una manzana, se ha puesto sus mejores galas. Ella sabe que muchas veces los partos vienen de madrugada.
Todavía recuerda esa noche como si fuera esta noche. Y nos mira embelesada desde el cielo lleno de estrellas. Cómo esperamos esa alumbrada.
Los que leemos entre líneas sabemos que la luz nunca se apaga. Y se renueva cada mañana. Tocan las campanas avisando del nacimiento. Recordando con su sonido que la Luna del naranja pasa al blanco toda alborozada.
Blanco de pureza, como el bebé recién parido. La Luna monta guardia, como aquellas noches en que el Dios hecho hombre, lloraba hasta el alba.

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...